Wednesday 24 July 2013

Sabor a Caney, by Los Compadres (Cuba, son)

Sabor a Caney
M, L: Los Compadres (Cuba)

Te traigo mi son de Oriente de las lomas del Caney
si quieres yo te lo enseño para que lo aprendas bien.
Tiene sabor a mamey, a mango de bizcochuelo
fresco como el arroyuelo que cruza por mi batey. (bis)

Mi son tiene sabor a Caney
Mi son tiene sabor a Caney
Mi son tiene sabor a Caney
Mi son tiene sabor a Caney

Ay, caney de mis amores a ti te quiero cantar
eres mi tierra natal, cuna del bravo mambí.
y por eso digo así, que nunca te podré olvidar.

Mi son tiene sabor a Caney
Mi son tiene sabor a Caney (bis)

En tus lomas se cosecha la rica piña, el mamey
mango dulce como miel, la guayaba, el mamoncillo.
Porque mi son es sencillo, tiene sabor a Caney.

Mi son tiene sabor a Caney
Mi son tiene sabor a Caney (bis)

Vengan a ver la aurora en Canizo, vengan a ver
Vengan a ver la aurora en Canizo, vengan a ver (bis)

No comments:

Post a Comment