Thursday 25 July 2013

Baja y tapa la olla, Lorenzo Hierrezuelo (Cuba, son)

Baja y tapa la olla
M, L: Lorenzo Hierrezuelo (Cuba)

Vamos a comer temprano porque me huele a visita
recuérdate en el almuerzo que se apareció Conchita
Vamos a comer temprano porque me huele a visita
recuérdate en el almuerzo que se apareció Conchita

¿Quién es? ¿Quién?
Tu compadre y tu comadre que venimos a bembetiar un rato
Adelante compadrito, adelante comadrita
También vienen sus dos hijos, míralos qué gordo' están
ya tú ves madama mía, tan...tan...

Baja y tapa la olla, baja y tapa
Baja y tapa la olla, baja y tapa

Tú tienes la culpa mulata por no darme mi comida temprano

Baja y tapa la olla, baja y tapa

Yo te lo estaba diciendo que me diera mi chaucha temprano

Baja y tapa la olla, baja y tapa

Hay cosas que se están viendo que no se pueden creer

aquí estamos bembetiando pero sin poder comer ¡yo te lo dije!

Baja y tapa la olla, baja y tapa

Bájala, bájala, bájala, bájala que bájala, bájala que bájala, bájala, bájala

Baja y tapa la olla, baja y tapa

Baja', tapa', ¿o es que ta' pega'?

Baja y tapa la olla, baja y tapa

Tú tienes la culpa mulata por no darme mi chaucha temprano

Baja y tapa la olla, baja y tapa

Bájala, bájala, bájala, bájala que bájala, bájala que bájala, bájala, bájala

Baja y tapa la olla, baja y tapa

No comments:

Post a Comment