Thursday 25 July 2013

Camina y prende el fogón, by Grupo Raisón (Cuba, son)

Camina y prende el fogón
M, L: Grupo Raisón (Cuba)

ahora si tengo yo querer
que me conbiene mucho
ahora si beran porque... (ahora sii...)
cuando yo llego a mi casa
ella me mima y me abrasa
oye papito me dice
que quieres comer de papa hoy para empesar querarse
yo quiero que tu me hagas
esos platitos sabrosos como tu sabes mi prieta
que a tu papito le gusta camina y prende el fogon

(camina y prende el fogon)
heeeee camina y prende
(camina y prende el fogon)
camina,camina,camina,camina prende el fogon
(camina y prende el fogon)
si tu no tienes con que yo tengo un mechon
(camina y prende el fogon)
pero que mira mon lentero se fue pal monte
(camina y prende el fogon)
y del monte trajo una monton
(camina y prende el fogon)
un poco de leña para prender mi fogon
(camina y prende el fogon)
pa que vuelco sin lubico y jugan san sopon
(camina y prende el fogon)
camina camina camina camina camina y prende
(camina y prende el fogon)
camina camina camina camina camina y prende
(camina y prende el fogon)
si tu no lo prende ahora lo prendo yo
(camina y prende el fogon)

damas y caballeros
y en las blancas y las negras
encurrampanamella
ay va looca verta pelusa aplauso
(camina y prende)
camina y prende
casalo medellin...A
(pelusa,pelusa) (cosina,cosina)
cosinando cosinando
cosinando mira ve
señoras y señores lo que estan escuchando
y lo que no alcazaron hablar
dimelo diego

asi lo dice
(prende el fogon)
arra completa
(prende el fogon,prende el fogon ....)
despues que yo la compre
en mero q comicui yo
despues que yo la compre
en mero q comicui yo
(prende el fogon)
oye mira y prende
(prende el fogon)
pa que prenda ese fogon
(prende el fogon)
si tu no lo tiene
(prende el fogon)
para que aprenda
(prende el fogon)

No comments:

Post a Comment