Thursday 25 July 2013

La yuca de Casimiro (Dile a Catalina), by Rogelio Díaz Barceló and Caridad Cuervo (Cuba, son)

La yuca de Casimiro (Dile a Catalina)
M, L: Rogelio Díaz Barceló and Caridad Cuervo (Cuba)

Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando
Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando
Ya va Catalina, que venga acá
dile que la vianda se me va a acabar.
Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando.
La yuca la traigo, buena cosa
dile a la vecina que si va a comprar.
Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando.
Mira que el viandero no vuelve más
dile que por fin si me la va a comprar.
Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando.

S: Que la vianda
C: Se me está pasando
S: oye, la malanga
C: se me está pasando
S: mira mamita
C: se me está pasando
S: mira la papa
C: se me está pasando
S: ay que la yuca
C: se me está pasando

C: se me está pasando
C: se me está pasando
C: se me está pasando

Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando
Dile a Catalina que te compre un guayo
que la yuca se me está pasando

No comments:

Post a Comment