Monday 12 August 2013

Vendiendo arepas, by David Correa (Colombia)

Vendiendo arepas
M, L: David Correa (Antioquia, Colombia)
Merengue

Mi mujer para ayudarme la comida a conseguir
se pone los collares de perla y así se puso a decir:
"Tengo la arepa caliente, viene ya grande y barata
y se la vendo a cualquiera, esto es con diente e' plata".
Y ella ya viéndose el negocio quiere estallar de alegría
porque repartiendo arepas se la pasa todo el día

S: cómprenme todos la arepa
C: ella se pone a gritar
S: porque una arepa como esta
C: no la vuelven a encontrar

Y la gente está reloca le gritan con desespero
no norte sin arepa y no te frunces por dinero.
Y ella les va contestando sin que la duda les quepa
teniendo bastante plata si quieren comer arepa.
Y con mucho disimulo ella la va destapando
y todo el que se la mira ahí mismo va comprando.

S: cómprenme todos la arepa
C: ella se pone a gritar
S: porque una arepa como esta
C: no la vuelven a encontrar

No vas a acabar la arepa le grita toda la gente
por que la tenés muy buena, muy barata y muy caliente
que ella gritando decía: "Me llaman negra arepera,
pero eso a nadie le importa, yo vendo hasta que me muera.

S: cómprenme todos la arepa
C: ella se pone a gritar
S: porque una arepa como esta
C: no la vuelven a encontrar






No comments:

Post a Comment