Wednesday 25 January 2017

Mulata con cola de langosta, by Pio Leyva (Cuba)

Mulata con cola de langosta
M, L: Pio Leyva (Cuba)
Apud Pio Leyva
consumption

Tengo que buscar dinero para comerme un lechón,
tengo que buscar dinero para comerme un lechón,
enchilao de camarones que es una cosa sabrosa,
y buscar una mulata que cocine la langosta,
una buena mulatona que la cocine sabrosa.

¡Ay! qué buena está, la langosta
a comerla con arroz, la langosta
yo me la como, ...
y la vuelvo a cocinar, ...
me la como con tomate, ...
me la como con arroz, ...
con malanga amarilla, ...
y también con quimbombó, ...

¡Ay! yo la como, la langosta
y la vuelvo a comer, la langosta
y si la como otra vez, ...
yo se lo digo a Padrón, ...
Que me lleve pa' Morón, ...
a comer una langosta, ...
porque tiene buena masa, ...
qué buena, qué buena, ...

Oye qué bueno, la langosta
qué buena pa' cocinar, la langosta
pa' comerla con tomate, ...
qué rica la masa, ...
y qué bonita la cola, cola, cola, ...
pa' comerla con boniato, ...
allá en Palma Soriano, ...
allá la sigo comiendo, ...
después voy pa' Manzanillo, ...
y después que la coma, ...
yo me voy para Niquero, ...
y después que yo la coma, ...
yo me voy pa' Mariano, ...
a buscar allá en la playa, ...
un cangrejito guisao, ...
que eso le gusta a mi gente, ...

No comments:

Post a Comment