Wednesday 25 January 2017

Bacalao sin espinas, by Juan Rivera Prevot (Cuba)

Bacalao sin espinas
M, L: Juan Rivera Prevot (Cuba)
Apud Los Latinos
consumption

A mí me gusta el bacalao
que no tenga espinas, que no esté salao,
que no tenga espinas, que no esté salao.

La vecinita de enfrente camina de medio lao,
porque se tragó la espina, la espina del bacalao.

A mí me gusta el bacalao
que no tenga espinas, que no esté salao,
que no tenga espinas, que no esté salao.

Yo siempre ando derecho, yo nunca estoy jorobao
porque no trago la espina, la espina del bacalao.

A mí me gusta el bacalao
que no tenga espinas, que no esté salao,
que no tenga espinas, que no esté salao.

A mí me gusta el bacalao que no esté salao,
oye, con boniato y que no esté salao,
con una salsita que no esté salao,
dámelo con papa mi bacalao que no esté salao.

Oye negra, dámelo bien ripiao, que no esté salao,
el baca, baca, bacalao.
Oye negra yo quiero mi bacalao, oye dime si está salao
Oye negra, dame mi bacalao con papa, mamá.
Oye, yo quiero negrona el bacalao, que no tenga cabecita
que esté bien ripiao.

No comments:

Post a Comment