Friday 15 May 2015

Copito de yerbabuena (Colombia)

Copito de yerbabuena
M: José Macías (Colombia)
L: Luis Carlos Gonzalez (Colombia)
Bambuco
production, love

Tu amor que en la primavera
cantó la ninfa temprana,
te pido no seas tirana,
copito de yerbabuena,

Dame a beber la ambrosía
de tu boca fresca y pura
para calmar la amargura
que me desgarra y hastía.

Tu amor que en la primavera
cantó la ninfa temprana,
te pido no seas tirana,
copito de yerbabuena,

Dame a beber la ambrosía
de tu boca fresca y pura
para calmar la amargura
que me desgarra y hastía.

Yuyito de fresca albahaca
de perfume embriagador,
no te quemes en la mata,
mejor quema mi dolor,

Tú bien sabes que te quiero
y me haces padecer,
porque sabes que me muero,
me muero por tu querer

Yuyito de fresca albahaca
de perfume embriagador,
no te quemes en la mata,
mejor quema mi dolor,

Tú bien sabes que te quiero
y me haces padecer,
porque sabes que me muero,

me muero por tu querer.

No comments:

Post a Comment