Monday 18 May 2015

Café con leche (Puerto Rico/NY)


Café con leche
M, L: Ray Barretto (Puerto Rico/NY)
Salsa
Apud Ray Barretto
consumption, beverages, race

No tengas complejo nena, por el color de tu piel
Tu eres mi negra querida, como tu no hay mujer

CAFE CON LECHE ES MI NEGRA, CAFE CON LECHE ES CAFE (2X)

Cafe con leche tu eres, cafe con leche es tu aroma
Cafe con leche mi negra, mira que eres sabrosona

E el sabor no esta en la piel, el sabor esta muy dentro
Linda se ve la manzana, pero es muy corta por dentro

CAFE CON LECHE ES MI NEGRA, CAFE CON LECHE ES CAFE

Tu eres mi negra querida, el mundo lo hare saber
Hay quien les encanta las rubias, pero a mi me vacila tu piel
Yo tengo todo contigo, y no se que voy hacer
Y hasta bailando eres un chisme, yo se que rica esta esa mujer
Y si yo te llevo a Francia, cuidara cafe- au- lait
Oui -oui -Merci

Eres mi negra querida
CAFE CON LECHE ES CAFE

Como me gusta tu color mama, como me gusta tu color mama
Cafe con leche es tu aroma,
Mi negra, mi negra, mi negra que sabrosona
Hasta las rubias te ven, y se ponen celosas
Como me encanta, como le gusta, como le atrai, como te envidian, el color de tu piel

ERES MI CAFE CON LECHE

Tu me enloqueces y no se que hacer,
Tu papa y tu mama, tu deves de sabes
Aqui yo estoy para decirte mujer,que aqui no te falta acucar
Sabrosona, el sabor es de tu piel

No comments:

Post a Comment