Friday 25 October 2013

Camote asao, by Patricio Alfonso Nuñez (Peru)

Camote asao
Patricio Alfonso Nuñez (Peru)
Festejo

Yo me fui pa' la Argentina
a aprender
de jinete yo fui montado
en un burro muerto
que no me pudo ir.

Oye que yo me fui
pa' la Argentina mamá
a aprender
de jinete yo fui montado
en un burro muerto
que no me pudo ir.

Arroz con yuca
camote asao
arroz con yuca
camote asao
oye mamá
camote asao
qué bueno está
camote asao
rojo el camote
camote asao
preso 'e la yuca
camote asao
camote asao.

Míster Gin
tocó la puerta
y el whisky le contestó,
pero el pisco que estaba adentro
le dijo: silencio, que aquí estoy yo.
Oye que Míster Gin
tocó la puerta mamá
y el whisky le contestó,
pero el pisco que estaba adentro
le dijo: silencio, que aquí estoy yo.

Arroz con yuca
camote asao
arroz con yuca
camote asao
oye mamá
camote asao
qué bueno está
camote asao
rojo el camote
camote asao
preso 'e la yuca
camote asao
camote asao.

Sancochado tocó la puerta
y el bistec le contestó,
y el frejol que estaba adentro
le dijo: silencio, que aquí estoy yo.
Sancochado tocó la puerta
y el bistec le contestó,
y el frejol que estaba adentro
le dijo: silencio, que aquí estoy yo.

Arroz con yuca
camote asao
arroz con yuca
camote asao
oye mamá
camote asao
qué bueno está
camote asao
rojo el camote
camote asao
preso 'e la yuca
camote asao
camote asao.

No comments:

Post a Comment